Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 2 de mayo de 2013

Penitencia @Walterpineda2013- Chile-





 PENITENCIA

Ovillado y en silencio
Con mi corazón estoy
Pensando en tu piel
escribo envuelto en llamas y primavera.
Por un beso de tus labios
Por un abrazo de tu corazón,
por el sabor de tu boca,
por una mirada de tus bellos ojos...
quisiera saber, Mujer que me derrites en suspiros
¿a qué dios se lo puedo pedir como penitencia?

Embrujo de luna llena
el lobo que me habita en la carne
te llama con voz de profunda hambre
en mi sangre
los leones de mis deseos
braman entre llamas y estrellas
para explorar otra noche más
el territorio de jazmines de tu piel
y santificar el templo de tu boca.

Te invento
no me quede más remedio
que hacerlo cada noche
con la greda húmeda que deja la luna
sobre el huerto de mi lecho.
Te sueño
no sé hacer otra cosa casi por defecto
para mentirme tu presencia
cuando mi corazón te llama
en carne viva.
Por eso no sé a qué dios
pedirle tu presencia
para amarte no solo en poesía,
porque para amarte Mujer
en el templo de tu boca con mis besos,
en la sagrario de tu piel con mis labios,
en el trigal de tu corazón como campesino,
en la veta santa de tu cuerpo como minero,
en la sonrisa que es luz en tu rostro,
quisiera ser la penitencia entre tus brazos
que dure la procesión de toda una vida.

@Walterpineda2013

 


Para amarte mi amado.... 
quiero ser tu penitencia en tu piel minera!
@Mané

1 comentario:

  1. Mi Querida Mané...eres un encanto de Amor y delicia en mi poesía..Gracias a ti por SER...Walther Pineda

    ResponderEliminar