Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 1 de enero de 2013

abriendo puertas

  
Despedí al año que terminó,
ya echa a dormir sus días en un hueco
de la memoria o no…
Le dije adiós a las horas
que imprimieron en mí
su ofrenda.
Ví partir gentes y promesas.
Veo quedarse sueños y deseos.
El año, ya viejo, se despidió de mí.
Me dió su abrazo de tiempo,
me impone su mano abierta:
"Esto te di", "Esto tomaste",
"Aquello dejaste pasar"...
Y yo hilvané con sus hilos,
la trama de mi historia.
Despedí al año que terminó,
le dije adiós a las horas,
y a las promesas,
y a las gentes,
y a tantas cosas...
Y a las 24 en punto,
Sonaron muchos ruidos,
De bienvenida???
Quizás…..
 Y me asomé, eché al anterior
y esperé que entrara ,
este Niño Joven
y bien parecido,
cómo te llamás?
2013…
qué lindo sos ¡ le dije,
y desde hace 13 horas está
conmigo y no piensa soltarme,
ahora somos dos , él y yo…en Uno
en fin..suele pasar
Bienvenido Amigo,con valor, sin vergüenza, con
Coraje, amor, fuerza, osadía, alegría compartiremos
365 días de pura pasión y risas…
Y todo aquello que se nos Presente
en el Presente ... ;)


Moresya-Devi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario