Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 16 de febrero de 2012

Lágrimas



Siempre están  allí todas esperando
desde la eternidad en la oscuridad más profunda
de mis grandes ojos negros de mi alma
Ay como pican  mis ojos cada vez que mis lágrimas
salen a la luz y se transforman
en  olas arrastrandome  por todos los siglos
de todos los mares del Universo
que mi alma  ha recorrido...
Génesis del Amor eterno tocándome
una y otra vez...
Hoy, una vez más siento la magia
de  tus brazos fuertes, envolviéndome
siento tu  crecer en mí en llamas
Oh ! mi Dios
son las lágrimas de Amor las que me pican,
me pican mucho, sin piedad,
Me pican hasta  la chispa de luz de mi desnuda alma 
Siento que estoy viva
Siento morir
Siento morir y nacer en cada lágrima
Estoy sosteniendo mi mirada junto a ti
Estoy.
Siento, 
Soy parte de cada una de las lágrimas
en las llamas del Amor !!!

Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario