Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 29 de marzo de 2015

Calla y ya, no digas nada




Calla y ya, no digas nada
que las palabras responden a los sentimientos
y los sentimientos a las ideas.
Calla y ya no digas nada
que no dominas tus palabras
y eres esclavo de tus sentimientos.
Has perdido las fuerzas de tus ideas.
Calla y ya no digas nada
que tu corazón no dominas
y eres solo palabra violenta e hiriente.
Calla y ya no me digas más nada
que vas arrepentirte
del que digas y como lo digas.
Calla y no digas nada
que las palabras de tu corazón
dicen en este instante
que te has perdido,
no tienes paz y tan solo eres,
el ruido frío y metálico de las cadenas.
Dicen que sos el peor argumento,
la menos convincente razón,
en la ceguera de pasiones
Tan solo es
al mirarte a los ojos,
la mano dura y hueca,
la expresión torva
deshaciendo mi corazón.
Calla y ya no me hables más!
Ya no puedo descubrirte en la luz
ni en el lucero brillante
que me guía en su fulgor.
Ya no puedo mirarte
en el llanto desconsolado
de mi alma estremecida.
No puedo! Que tristeza!
Siento morir de inmenso dolor!
Ya estás afuera, lejos...
Estás perdido
en las tinieblas, roto, resquebrajado,
ya no puedes sostener la rosa,
la que alegra mi jardín
sino solo sirves para mostrar
la rajadura mortal.
Tu muerte en los días de los pecadores
donde el sol se oscurece
y la luna no da su resplandor.
Tu vida sin los brazos ni la gloria del tata dios.
Ya no, ya no más!
Sos el nunca más
emanando en ríos de fuego
sin los cielos milagrosos
Eres, uno más
sobre este mundo misero
de luto y discordia

Mané.

No hay comentarios:

Publicar un comentario